Método IRIS

Pasa de sufrir por tus heridas de la infancia a convertirte en la mujer empoderada que mereces

El Método IRIS es un programa de mentoría grupal de ocho semanas con un método comprobado, llamado IRIS, que ayuda a mujeres que sufren por sus heridas de la infancia que no han podido sanar a convertirse en las mujeres empoderadas y felices que merecen, aunque no conozcan en este momento cómo hacerlo.

¿Por qué esta mentoría es tan poderosa?

Este es el único programa de gestión emocional que te enseña a autorregular tus emociones, transformar tus heridas de la infancia en tu poder personal, abrazar tus sombras, reconectar con tu niña interior, comenzar a satisfacer tus necesidades afectivas no satisfechas, liberarte de los patrones de tus ancestros, para así recuperar tu poder personal y vivir tu presente empoderada.

¿Cómo se logrará el resultado?

Para lograrlo, usamos un método comprobado de cuatro pasos, llamado Método IRIS.

(Identifica, Reconecta, Integra y Sana), diseñado especialmente para mujeres que desean una transformación reconectando con su esencia.

En el programa IRIS de mentoría grupal en vivo voy a acompañarte paso a paso con ejercicios de PNL, visualizaciones, reconexiones, liberaciones, escritura terapéutica para que te mantengas enfocada tomando las acciones estratégicas necesarias para que el programa sea efectivo y transformes las heridas de tu infancia en tu poder personal.

Para eso, he aterrizado en este programa un sistema de aprendizaje inteligente que se basa en la metodología APRENDER – HACIENDO cada semana.

BENEFICIOS DEL MÉTODO IRIS

  1. Dejar de reaccionar emocionalmente desde tu niña interior herida.
  2. Aprender a gestionar tus emociones.
  3. Construir relaciones sanas con los que amas: hijos, pareja, padres, amigos.
  4. A reconectar con tu niña interior y recuperar esa parte creativa, juguetona, libre que vive en ti.
  5. Vas a aprender cómo satisfacer tus necesidades afectivas no satisfechas y comenzarás a ponerlo en práctica semanalmente.
  6. Vas a comenzar a actuar desde la adulta consciente que es cien por ciento responsable de sí misma. 
  7. Vas a aprender a hacer tu propia caja de herramientas emocionales, llamados colchones, que vas a tener a mano para cuando los necesites.
  8. Vas a aprender a cambiar las creencias que te limitan por las que te empoderan.
  9. Vas a comenzar a utilizar tus emociones como herramientas para auto descubrirte y empoderarte. Las comenzarás a ver como un regalo.
  10. Recuperarás tu poder personal y empezarás a vivir desde la mujer empoderada que camina con confianza hacia sus sueños.

 

Solo imagina por un segundo…

–   Sentirte en paz y armonía contigo misma y con las relaciones con los seres que amas.

–   Gestionar tus emociones y vivir el mayor tiempo en una casa emocional en la que te sientes libre y empoderada.

–   Reconectar con tu poder personal y desde allí crear los proyectos y sueños que deseas concretar.

–   Caminar con tu niña interior de la mano, libres las dos de las ataduras del pasado.

–   Conectar con tu creatividad, y con tus pasiones y sueños para caminar hacia ellos con seguridad, confianza y certeza.

Te voy a guiar para que al terminar el programa hayas creado tu plan único para trabajar contigo misma este año 2023 desde tu poder personal directo hacia tus sueños.